SoulseekX

Por fin un cliente Soulseek OSX, la red p2p más electrónica de la Web

SoulseekX es un cliente Soulseek, la dinámica y emocionante red peer-to-peer orientada a la música electrónica, recién nacido para Mac OS X. Desarrollado en Java, todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que hemos detectado una cierta inmadurez, pero fácilmente perdonable a la vista del primer encuentro con SoulseekX. Ver descripción completa

Mejorable
4

SoulseekX es un cliente Soulseek, la dinámica y emocionante red peer-to-peer orientada a la música electrónica, recién nacido para Mac OS X. Desarrollado en Java, todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que hemos detectado una cierta inmadurez, pero fácilmente perdonable a la vista del primer encuentro con SoulseekX.

Para los que han pasado estos últimos meses en el Polo Norte o en las profundas Amazonas en busca de esquimales o tribus indígenas, el Soulseek es un cliente de intercambio de archivos peer-to-peer, o mejor dicho una sorprendente comunidad reunida alrededor de una sola pasión: la música electrónica.

De aspecto muy familiar, algunos no tardarán en establecer un rápido parecido con el difunto cliente Napster, ofrece una interfaz muy ventilada, a base de pestañas, con acceso a la home de Soulseek, los salones de chat y el motor de búsqueda de ficheros de música. Nos permite realizar múltiples consultas al mismo tiempo, pero contrariamente a sus homólogos para Windows y Linux, los resultados se hacen esperar un poco.

Por esta vez, la emoción sobrepasó las posibilidades que le atribuyamos de antemano, pero hay que reconocer que este cliente va en buen camino, y nos conecta la única red peer-to-peer especializada en música electrónica, donde encontrar estos temas tan raros, de importación y difíciles de encontrar en tiendas de música.

SoulseekX

Descargar

SoulseekX 0.2.7

Opinión usuarios sobre SoulseekX

  • nikovasquez

    por nikovasquez

    "no instala"

    no puedo instalarlo en un MacBook Pro, descarga y al ejecutarlo dice que no es compatible . Más.

    analizado el 7 de junio de 2016

  • LAdy c

    por LAdy c

    "Lady crash"

    sinceramente lo que le pasa es que el puto java no va bien necesita una versión 1.3 los puertos... a saber espe... Más.

    analizado el 12 de mayo de 2009

  • M@rchu

    por M@rchu

    "Sera una joda?"

    Lo baje y realmente es bastante jodido configurarlo, me hice bolonqui con los puertos y termine desinstalandolo, creo qu... Más.

    analizado el 25 de marzo de 2006

  • ramirezescudero

    por ramirezescudero

    "No funciona"

    Yo tampoco entiendo lo de las direcciones de los puertos. Si alguien sabe de alguna dirección en la que vengan, bienveni... Más.

    analizado el 28 de octubre de 2004

  • "Soulseek"

    Tengo instalado el soulseek y no funciona, a ver si alguien sabe algo nuevo por favor. También tengo el mlmac y el soul... Más.

    analizado el 25 de septiembre de 2003

  • "Funciona?"

    Hola, acabo de probar el soulseekx i no sé si es el programa o soy yo que lo he configurado mal. El tema del server, se... Más.

    analizado el 25 de mayo de 2003